Conviértete en Familia Anfitriona
Cómo convertirte en Familia Anfitriona
Uno de nuestros responsables de alojamiento estará encantado de ayudarte y responder a cualquier pregunta que puedas tener. También puedes contactarnos a través de una de las siguientes opciones;
+44 (0)1202 75 27 77
accommodation@westbourneacademy.com
Lo que dicen nuestras familias anfitrionas
Llevo varios años siendo anfitriona para Westbourne Academy y, después de haber sido anfitriona también para varias otras escuelas de inglés de la zona, puedo decir sin dudarlo que esta es la escuela más amable y acogedora con la que he tenido el placer de trabajar. Ponen a los estudiantes en el centro de todo lo que hacen, siempre procurando que cada estudiante esté contento con su familia anfitriona y asegurándose de que, como anfitriones, hagamos que su estancia con nosotros sea una experiencia de “hogar lejos de casa”.
Samantha DraperFamilia anfitriona
He acogido estudiantes durante muchos años: primero para Wessex Academy y ahora para Westbourne Academy. Muchos estudiantes se han quedado conmigo, algunos por poco tiempo y otros por periodos largos. Conocer estudiantes de diferentes países y aprender sobre su forma de vida es muy interesante. Westbourne Academy cuida muy bien de sus estudiantes con clubes de conversación por la tarde/noche, actividades de entretenimiento y muchas cosas para hacer. Muchos de los estudiantes que se han quedado conmigo se han convertido en amigos y seguimos en contacto. Un reconocimiento para la escuela: ¡seguid con el buen trabajo!
Paul MacklinFamilia anfitriona
Solo he tenido a cinco estudiantes diferentes alojándose conmigo porque soy bastante nueva como familia anfitriona. ¡Guau, qué experiencia tan increíble! Me ha resultado una experiencia muy enriquecedora: desde aprender sobre distintas culturas hasta cocinar comidas más interesantes. Los cinco estudiantes tenían más de 17 años. Aún recibo mensajes de WhatsApp de algunos de mis estudiantes. Uno se quedó 8 meses; se ha convertido en un gran amigo. Económicamente ayudó un poco; psicológicamente, es precioso tener a estudiantes jóvenes y entusiastas a los que dar la bienvenida en tu casa, con quienes conversar e incluir como parte de la familia (sobre todo ahora que mis propios hijos ya se han ido de casa). Como en todo en la vida, cuanto más esfuerzo pones, más recompensa obtienes de ser familia anfitriona. Solo he tenido experiencias positivas con los estudiantes que se han alojado conmigo mientras he sido familia anfitriona. Si te interesa conocer personas, culturas, distintos idiomas y a jóvenes increíbles de todo el mundo, recomiendo totalmente la experiencia.
Julie FordFamilia anfitriona