¡Bienvenido/a a Westbourne Academy!
Proceso de inscripción
¿Por qué no reservas tu curso de inglés en Westbourne Academy ahora?
Solo sigue estos 3 sencillos pasos:
- Elige el curso que te gustaría estudiar
- Completa el Formulario de Inscripción de Westbourne Academy. Puedes descargar nuestro formulario aquí Formulario de Inscripción y Condiciones de WA
Una vez completado, envíalo a info@westbourneacademy.com
- También puedes solicitar online directamente en nuestra web.
Espera a que un miembro de Westbourne Academy se ponga en contacto contigo para completar la reserva. Si tienes alguna pregunta, contáctanos en el +44 (0)1202 75 27 77.
Qué ocurre cuando solicitas:
Directo en la Academia
- Completa y devuelve el formulario de inscripción a la Academia junto con la tasa de inscripción no reembolsable o el importe total, y dos fotos de pasaporte.
- La Academia confirmará la aceptación por carta e incluirá una factura con instrucciones de pago. O, si las tasas ya se han pagado, enviaremos un recibo, una carta de aceptación, los detalles del alojamiento y un carné de estudiante.
- Las tasas de la escuela y del alojamiento deben abonarse al menos 4 semanas antes del inicio del curso. Si la inscripción se realiza con menos de 4 semanas de antelación, el importe total deberá pagarse al hacer la reserva.
- Los datos de nuestra cuenta bancaria se encuentran en el formulario de inscripción.
A través de una agencia
- Completa y devuelve el formulario de inscripción a la agencia con el depósito solicitado y sigue sus instrucciones.
- Westbourne Academy recomienda este sistema de inscripción si tienes un agente en tu país. Esto te permite pagar en tu propia moneda, obtener información completa en tu propio idioma y recibir asesoramiento sobre todas las formas de viajar hacia y desde Inglaterra.
- Solo se formaliza un contrato cuando la inscripción del estudiante ha sido confirmada y la Academia ha acusado recibo del pago.
Dónde estamos
Ubicación
31 Alumhurst Road, Westbourne, Dorset, BH4 8EN, Reino Unido.